Próximamente 'Safe',


Jason Statham, volverá a la acción con la película 'Safe',proximamente . En la cinta, el actor interpreta a un ex-púgil al que un terrible error cambia su vida por completo. Viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York, el tipo se encuentra con una niña a la que persigue la mafia rusa. A partir de ese momento, una guerra sin cuartel se desatará por las calles de la ciudad. ¿Podrá Luke redimir su culpa?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,

hemos seleccionado tu blog entre los principales blog dedicados al cine y nos gustaría proponerte la participación a un concurso que hemos organizado conjuntamente con Guiadelocio.com.

Puedes ganar una estancia de 10 noches en el hotel medium sitges park y dos entradas para asistir al Festival de Cine Fantástico del 4 al 14 de octubre 2012.

Las bases del concurso están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas y aquí respondemos a las principales dudas que puedas tener sobre el concurso: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/las-faq-del-concurso. El concurso ha empezado oficialmente ayer. En los próximos días iremos publicando las preguntas de cultura cinematográfica a las que hay que contestar para ganar el premio.

Nos gustaría que participaras al concurso o que le dieras difusión a través de tu blog.

Muchísimas gracias de antemano!!
Roberto

SHKID dijo...

Soy Fernando Cortizo, director de O Apostolo, me gustaría que me facilitaseis un mail para enviaros información de la película ya que estrenamos el proximo 31 de octubre y os agradecería mucho que nos ayudaseis en la promoción
. Muchas gracias

Rafa dijo...

Me encantó esta película, en mi blog la comenté ya que me gustó mucho.

http://siempreviendoseriesypeliculas.blogspot.com/

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Peliculas dijo...

Muchas gracias por el adelanto de esta pelicula.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy