Próximamente 'Safe',


Jason Statham, volverá a la acción con la película 'Safe',proximamente . En la cinta, el actor interpreta a un ex-púgil al que un terrible error cambia su vida por completo. Viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York, el tipo se encuentra con una niña a la que persigue la mafia rusa. A partir de ese momento, una guerra sin cuartel se desatará por las calles de la ciudad. ¿Podrá Luke redimir su culpa?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,

hemos seleccionado tu blog entre los principales blog dedicados al cine y nos gustaría proponerte la participación a un concurso que hemos organizado conjuntamente con Guiadelocio.com.

Puedes ganar una estancia de 10 noches en el hotel medium sitges park y dos entradas para asistir al Festival de Cine Fantástico del 4 al 14 de octubre 2012.

Las bases del concurso están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas y aquí respondemos a las principales dudas que puedas tener sobre el concurso: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/las-faq-del-concurso. El concurso ha empezado oficialmente ayer. En los próximos días iremos publicando las preguntas de cultura cinematográfica a las que hay que contestar para ganar el premio.

Nos gustaría que participaras al concurso o que le dieras difusión a través de tu blog.

Muchísimas gracias de antemano!!
Roberto

Fernando Cortizo dijo...

Soy Fernando Cortizo, director de O Apostolo, me gustaría que me facilitaseis un mail para enviaros información de la película ya que estrenamos el proximo 31 de octubre y os agradecería mucho que nos ayudaseis en la promoción
. Muchas gracias

Rafa Partida dijo...

Me encantó esta película, en mi blog la comenté ya que me gustó mucho.

http://siempreviendoseriesypeliculas.blogspot.com/

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy