En marcha la secuela de 'Insidious'


Según informa The Hollywood Reporter, la cinta de terror Insidious tendrá su correspondiente secuela siendo nuevamente escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan. Protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey, la cinta original obtuvo una recaudación de 54 millones de dólares sólo en Estados Unidos y 43 en el mercado internacional, siendo un éxito también España, al llegar a situarse número uno de nuestra taquilla con 1,5 millones de dólares el fin de semana del 10 al 12 de junio.
La película narraba la historia de Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), quienes han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

3 comentarios:

Ramón Ramos dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Intercambio de links aceptado. Te añado a mi lista Amigos de Galax.

Saludos,

Sir Laguna dijo...

Hola, gracias por comentar en mi blog. Pero oye, aun no tengo claro, es un blog de noticias? de reseñas? de ambos?

Xavier Núñez Casanovas dijo...

A mí la verdad es que la primera no me gusto nada, así que no creo que vaya a ver esta segunda parte.

Saludos.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy