Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Febrero 2012)


El buen cine español invade nuestros dvd y blurays en este mes de Febrero. La primera de ellas, 'No habrá paz para los malvados', thriller dirigido por Enrique Urbizo en el que José Coronado interpreta a un policía que emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo de un crimen en el que se ha visto involucrado, pero pronto descubrirá que no todo es lo que parece...

La segunda propuesta no es otra que 'Mientras duermes, en la que Luis Tosar es un inquietante portero de un edificio de apartamentos con la fea costumbre de amargarle la vida a sus vecinos.

Finalmente destacamos 'Eva', cuyo argumento gira en torno a la relación que en el año 2041 se establece entre Álex, un reputado ingeniero cibernético que trabaja en un encargo muy específico de la Facultad de Robótica, y Eva, la hija de un hermano al que hacia diez años que no veía, quienes juntos emprenderán un viaje que les precipitará hacia un final revelador

2 comentarios:

Xavier Núñez Casanovas dijo...

Yo lo tengo claro, me voy a comprar Mientras Duermes, una de las mejores películas del año y de las más maltratadas. Es muy injusto que apenas tenga representación en los Goya.
por lo que hace a Eva y a No habrá paz para los malvados, aún las tengo pendientes.

lecinemaexpress.blogspot.com

Unknown dijo...

Soy fanatico de peliculas de comedia, acción y aventura. Cualquier pelicula en que un gran comediante participe, ser realmente buena.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy