Estrenos España (10/02/2012)


Comenzamos con 'Caballo de batalla, película de Steven Spielberg para DreamWorks Pictures que promete dar guerra en los Oscars de la Academia con 6 nominaciones. Por supuesto no podemos olvidarnos del reestreno de 'La guerra de las galaxia. Episodio I: La amenaza fantasma', cinta ambientada treinta años antes que 'La guerra de las galaxias' (1977), que seguro llenará los cines con sus legiones de seguidores. Mención también para la película española 'Lo mejor de Eva y 'Declaración de guerra', película francesa muy aclamada.

Destacamos: El invitado: Matt Weston (Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década.

1 comentarios:

iRe - Android dijo...

La vi el día que se estrenó, y está muy entretenida, aunque para algunos puede ser un poco larga, pero a mi me encantó, Denzel está genial en el papel de Frost.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy