Atraco por duplicado


Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas convergen por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, se pondrá en marcha un divertidísimo juego del gato y el ratón mientras Tripp y Kaitlin intentan salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse... o casi.

2 comentarios:

Jerry F. dijo...

¡Hola Miguel! Soy Jerry F, de ¡Malditas Criticas de Cine!. Te escribia por tu comentario. No se muy bien a que te refieres con lo de que te incluya en mis blogs, pero lo que he hecho sin duda es seguirte. ;).

Me gusta tu blog porque tus entradas son cortas y faciles de leer: tal y como debe ser. No como las mias, ¡que algunas son kilometricas!

Estare al tanto de tus actualizaciones sin duda.

Un saludo,

Jerry

miguel dijo...

Que va tu blog está genial, es más completo que el mío, y ahora conozco muchas más peliculas gracias a tu blog, yo ya te sigo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy