Sherlock Holmes: Juego de sombras


Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.
La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza.

2 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta nueva película. La primera me gustó, y me parece muy original mezclar la figura de Sherlock Holmes con artes marciales y efectos especiales.

Saludos

Unknown dijo...

Es una buena película con momentos muy videocliperos. Con los mismos aciertos y los mismos fallos que la primera: visualmente es muy atractiva pero no permite que el espectador juegue con Sherlock a descubrir la verdad. Yo la recomiendo de todos modos.
Saludos desde http://quiero-cine.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy