Underworld 4 crítica


Llega una nueva entrega, y ya van cuatro, de una de las franquicias de acción de mayor éxito y continuidad. Con Underworld 4: El Despertar, tenemos una producción confeccionada casi única y exclusivamente para los fans de la saga. El resto de mortales (y licántropos) podrán disfrutar de una correcta película de acción con fuerte carga de efectos especiales. Resultona a todos los efectos. 

Underworld 4 mejora notablemente el resultado de la tercera entrega. Claro está, ahora cuenta con un presupuesto de mayor cuantía, además de tener de nuevo a su actriz fetiche, Kate Beckinsale, sustituida en Underworld 3: La rebelión de los licántropos por Rhona Mitra, quien cumplió como pudo y de paso se ganó cierto aire vampírico para la televisión. 

Underworld 4: El Despertar es una película apta para pasar una tarde de cine de acción palomitero en nuestros multicines favoritos. Pasa el corte, sin florituras, pero le pasa. Una buena ración de vampiros, si es que aún alguien no tenía suficiente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al buscar en internet me encontré con la película en hbo peliculas online y me encantó la historia, me quede con las ganas de más acción pero sin duda vale la pena, el personaje de Theo James es muy bueno y aporta mucho a la historia.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Las mejores películas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy